Construye TU CASA con HCI,   optimiza TIEMPOS, ESPACIOS Y PRECIOS.

Conectar con la naturaleza y un rigor absoluto en sostenibilidad son los pilares que sostienen a las ‘viviendas HCI’: una mini casa prefabricada, 100% made in Spain,

Es hora de volver al campo», HCI Ecoedificación, te presenta sus viviendas prediseñadas o modelos totalmente personalizados para sacarte de la ciudad y conectarte a la naturaleza. El equipo multidisciplinar que forma HCI Ecoedificación, Grupo HEFEMAR, ha querido dar respuesta a un problema creciente: la dificultad para encontrar vivienda en las grandes ciudades, la independencia absoluta y las ganas por volver a los espacios donde abunda la naturaleza.

¿Sigue siendo necesario vivir en la ciudad?

Ahora que el teletrabajo es una realidad, gran parte de la población se ha dado cuenta de que no necesita ir a la oficina a diario, así como la dificultad de trabajar y vivir en el mismo espacio, desconectándonos de la naturaleza por completo. Por eso, estas casas quieren resolver esas dos cuestiones proporcionando un refugio donde escapar o concentrarse.

Su diseño arquitectónico es sencillo y totalmente funcional. Son módulos con diferente superficie que se pueden combinar, reduciendo los tiempos de obra, los costes y el espacio. aprovechando al máximo cada metro cuadrado generando un ambiente acogedor, luminoso y a la vez privado.

La sostenibilidad es una de sus características más destacadas El aislamiento térmico también es un factor importante, cuidando al máximo la elección de materiales en este aspecto, y detalles constructivos que aportan mayor calidad para conseguir una fachada bien protegida garantizando un equilibrio de la temperatura en el interior. Se completa con un armazón de acero aislado con lana mineral y forrado de madera siendo la elección de los materiales 100% reciclables aportando así su valor ecológico.

Vivienda HCI, un espacio para toda la familia